Evento Académico 5to Encuentro Distrital, 4to Encuentro Nacional y 2do Encuentro Internacional de Investigación en Posgrados

Apreciados Decanos y Decanas

Cordial saludo

Nos permitimos compartir esta invitación de Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS al 5to Encuentro Distrital, 4to Encuentro Nacional y 2do Encuentro Internacional de Investigación en Posgrados en Educación titulado: “Etnoeducación, pedagogías ancestrales y afrocolombianidad. Una mirada intercultural y multidiversa a la enseñanza y al aprendizaje”

Evento académico programado para el viernes 2 de octubre de 2020, de 8:00 a 5:00 p.m.

Se podrá acceder a través del siguiente link: https://renata.zoom.us/j/96303426415

Hoja de ruta Ascofade

La hoja de ruta es la carta de navegación de la asociación, que se concretará en una planeación estratégica, en proceso de construcción para definir las acciones por desarrollar en el periodo 2021-2026.

Es importante señalar que tal formulación se sustenta en acciones adelantadas por la asociación como la declaración de la Cumbre 2019, la renovación de los estatutos, el pronunciamiento ante el Ministerio de Educación Nacional y el contexto que hoy nos desafía con novedades en la normatividad y circunstancias de salud pública que hoy vivimos.

¿Qué es Ascofade?

Somos la Asociación Colombiana de Facultades de Educación, una asociación de derecho privado, sin ánimo de lucro de carácter pedagógico, científico y cultural. Conformada por las Facultades de Educación u otras unidades académicas dedicadas a la formación de educadores dentro de instituciones de Educación Superior Colombianas.