Consulte el VII Boletín informativo Ascofade: edición especial

Durante 30 años, Ascofade se ha consolidado como una asociación que contribuye con la reflexión, implementación y evaluación de la política de formación de docentes del país, siempre con la convicción de fortalecer la escuela que transforma las vidas de miles de colombianos. Hoy, gracias al compromiso de nuestras Facultades y Universidades asociadas, somos una organización vigente y pertinente, reconocidos como referente técnico y pedagógico que trabaja por el mejoramiento de las prácticas de enseñanza y aprendizaje que fortalece a la educación.

Por tanto, celebrar los 30 años de la Asociación, es una oportunidad para reflexionar sobre el recorrido: lo logrado, los aprendizajes y los impactos realizados para fortalecer el sector educativo. Reconociendo que ha sido un camino complejo y en ocasiones difícil, pero en el que hemos podido sortear los cambios y las dificultades en favor de los intereses colectivos, con nuestra convicción de aportar a la construcción del sistema educativo.

La Asociación Colombiana de Facultades de Educación, Ascofade, ha tenido la oportunidad de reconstruirse, consolidarse y proyectar su gestión hacia una profunda reflexión en torno a la educación, en específico, a la formación docente. Por ende, esta VII edición del Boletín Informativo es una muy especial, construida a diversas manos a lo largo y ancho del país, con la participación particular del Capítulo Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.