Llegó la Feria Telefónica de Soluciones ICETEX 2021, Ponte Pilas y normaliza tu crédito educativo

  • Está dirigida a usuarios con créditos educativos de ICETEX que presenten dificultades en el pago de las cuotas. 
  • Ofrece condonación de intereses corrientes y de mora de hasta el 100% para quienes hagan acuerdos y se pongan al día. 

Bogotá, D.C., 12 de marzo de 2021. Pensando en las dificultades que presentan algunos usuarios en el pago de su crédito educativo con ICETEX, a partir de este 15 marzo y hasta el 26 del mismo mes, la entidad abre la Feria Telefónica de Soluciones 2021, espacio que ofrece beneficios económicos para usuarios que se encuentren estudiando y sus créditos presenten mora entre 31 y 90 días y para quienes hayan terminado su programa académico y su crédito presente más de 31 días de mora. 

 

Bajo el concepto ‘Ponte Pilas’, la entidad le apuesta a que los interesados puedan ponerse al día con sus obligaciones a través de diferentes alternativas de pago, logrando así obtener condonaciones de hasta el 100% de los intereses corrientes vencidos y de mora. 

 

Los usuarios podrán acogerse a beneficios adicionales como extinción, normalización y refinanciación de sus créditos y, al cumplir los compromisos, gozar de condonación en intereses corrientes vencidos y de mora como lo establece el reglamento de cobranza y cartera de ICETEX 

 

ICETEX ha dispuesto de diferentes mecanismos de atención para que estas personas se vinculen a la Feria, como llamadas telefónicas o digitales y asesorías virtuales. Dichos espacios surgen como alternativas para realizar los acuerdos sin necesidad de salir de casa. 

 

El Instituto dispuso de los siguientes canales de atención para que el público objetivo participe de la Feria de Soluciones ICETEX 2021: 

 

  • Los usuarios que cuenten con un crédito educativo que esté en etapa de estudios o para los que ya se graduaron con mora de 31 a 90 días, podrán llamar a la línea gratuita nacional 018000112845 (desde teléfono fijo), o en Bogotá a la línea 3161867. También se pueden conectar ingresando a https://clicktocall.americasbps.com/Click_2_call/ 

     
  • Si el crédito supera los 31 días de mora, luego de culminar su etapa de estudios, se puede comunicar a la línea gratuita nacional 018000119716 (desde teléfono fijo) o en Bogotá al 3556920. También se pueden conectar a https://apps.americasbps.com:8445/IcetexMVCClicktoCall/ 

 

El horario de atención en la Feria de Soluciones será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y el día sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  

 

Esta Feria surge ante la necesidad del Gobierno Nacional de apoyar a los jóvenes que presentan dificultades para el pago de su crédito y que con estos recursos a recuperar sea posible que futuras generaciones puedan vincularse en la educación superior con el apoyo de ICETEX. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: