Convocatoria “La investigación en la escuela y el maestro investigador en Colombia”

En el marco del plan de desarrollo 2018-2022 Pacto por Colombia – Pacto por la Equidad, el Ministerio de Educación Nacional viene impulsando diversas acciones relacionadas con la excelencia docente. Entre ellas, ha suscrito el convenio especial de cooperación 282/834 de 2019 con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, con el fin de fortalecer capacidades de investigación de docentes de preescolar, básica y media.


Nos complace informarle que abrimos el año 2021 con el proyecto “La
investigación en la escuela y el maestro investigador en Colombia”
implementado por la Universidad de los Andes; el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP; y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, financiado por el Ministerio de Ciencia, tecnología e innovación con recursos del Ministerio de Educación Nacional.

Para lo anterior, se ha abierto una convocatoria a docentes y directivos
docentes vinculados en propiedad y provisionales que laboren en municipios PDET y que estará abierta hasta el 28 de febrero. Considerando la importancia de este proceso, inédito en el país, que reconoce a las y los maestros como gestores de conocimiento pedagógico pertinente, le invitamos a difundirlo con la Junta Nacional y con las facultades de educación asociadas a ASCOFADE.

Puede obtener más información de la convocatoria y del proyecto en el siguiente link: https://www.maestroinvestigador.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: