1° Congreso Internacional de Educación. Viernes 16 y sábado 17 de abril

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Externado de Colombia, participará en el 1° Congreso Internacional de Educación.

 

Durante los días, viernes 16 de abril y sábado 17 de abril, la Facultad de Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú, liderará el desarrollo del “1° Congreso Internacional de Educación: los nuevos contextos educativos en la era digital y los procesos formativos del docente”.

 

Por su parte, la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Externado de Colombia, doctora Cecilia Dimaté Rodríguez, participará como ponente el día viernes 16 de abril de 5:55 – 6:35 pm, del tema “Los proyectos educativos y su relación con el desarrollo profesional del docente en la era digital”. 

 

El evento y el tema de ponencia de la decana, cobran  relevancia en el sector educativo, considerando que bajo el contexto actual de la pandemia causada por el virus del COVID-19, se han generado una serie de transformaciones en el desarrollo profesional del docente y en los proyectos educativos que lograron modificar diversos paradigmas de la educación. Así las cosas, las tendencias de virtualización de los programas académicos en los diferentes niveles educativos son un tema de gran  interés para los educadores a nivel nacional e internacional.

 

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Externado de Colombia, hace parte de ASCOFADE (capítulo centro).

 

Si está interesado en participar debe realizar la inscripción antes del 14 de abril a las 5:00 p.m. a través del siguiente link:

 

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=mk2UO1EQhUawnZqV7i29mfdRRNyXKENHnBbMNmE1n6BUOFdTTloxQzlJQzhCMDgzNjY4WUpMR05WUy4u

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: