Estudio del desempeño en las pruebas Saber Pro de los programas en las áreas de ciencias de la educación o núcleo básico entre los años 2016-2021
Informe comparativo de resultados en competencias genéricas y específicas en Saber Pro de los programas en núcleo básico de educación entre 2016 y 2021 por: acreditación, modalidad o metodología del programa, sector de la institución, carácter de la institución, rango del costo de matrícula, tamaño de la población estudiantil, región, departamento, capítulos de ASCOFADE y énfasis disciplinar (Matemáticas, Lenguaje, Filosofía, Educación Infantil, Etnoeducación, etc.).
Informe de caracterización del desempeño en competencias genéricas específicas en Saber Pro de los programas en núcleo básico de educación entre 2016 y 2021 por programa e institución de educación superior
Informe de comparación de resultados entre los programas en educación y otros grupos de referencia a nivel general y para cada competencia genérica evaluada entre 2012 y 2021
Informe de desempeño de los programas del núcleo básico de educación en general y por cada competencia genérica y específica de las pruebas Saber Pro entre 2012 y 2021
Informe con descripción de procedimientos de análisis, metodología de construcción de indicadores y técnicas utilizadas para la identificación de tendencias históricas y comparación entre categorías