- Banners, Eventos académicos Nacionales

Webinar: Profesionalismo colaborativo – Andy Hargreaves

Título: Profesionalismo colaborativo. Cuando enseñar juntos supone el aprendizaje de todos
Fecha: 10 septiembre
Hora: 3:00
Conferencista: Andy Hargreaves
 
Instrucciones de participación
● Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción
● Suscribirse a nuestro canal de youtube: Magisterio Tv
● Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró

Los seres humanos somos criaturas intensamente sociales y lo que podemos y logramos es consecuencia de nuestra capacidad de trabajar juntos; por tanto, la colaboración debe ser una de sus herramientas educativas más poderosas cuando se usa correctamente, y se convierte en acción. 

 
 
Andy Hargreaves  

Titular de la Cátedra de Educación “Thomas More Brennan”, de la Lynch School of Education del Boston College. La misión de la cátedra es fomentar la justicia social y unir la teoría educativa con su práctica. Criado en una ciudad minera del Norte de Inglaterra, ejerció de maestro e impartió clases en varias universidades inglesas, incluida la de Oxford, antes de ingresar, en 1987, en el Ontario Institute for Studies in Education de Canadá, donde más tarde cofundó y dirigió el International Center for Educational Change. Tomó posesión de su cargo actual en el Boston College en 2002.
Ha sido editor fundador del Journal of Educational Change y es el editor principal de los manuales: International Hadndbooks of Educational Change. Es creador del grupo Educational Change Special Interest Group dentro de la American Educational Research Association. Ejerce como consultor para gobiernos, fundaciones, asociaciones de profesores y otros tipos de asociaciones, por todo el mundo.
Nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Upsala, la más antigua de Escandinavia en Suecia.
Sus escritos han sido traducidos a muchos idiomas y recibido premios de reconocido prestigio de la American Educational Research Association, la American Libraries Association, la American Association of Colleges for Teacher Education, y el National Staff Development Council. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.