- Banners, Eventos académicos Nacionales

Un millón de ideas por la educación

La Secretaría de Educación y la Misión de Educadores y Sabiduría Ciudadana, se complace en invitarles a ser parte de la transformación de la educación en la ciudad, a través de su participación en la consulta ciudadana Un Millón De Ideas Por La Educación De Bogotá.  

La consulta, que será lanzada públicamente el día 13 de octubre por la alcaldesa Claudia López, busca recopilar un millón de ideas en la ciudad. Con este ejercicio, queremos escuchar la voz de la ciudadanía, en especial de la comunidad educativa y de las Facultades de Educación. Creemos firmemente que, en conjunto, podemos construir una Bogotá con la educación que soñamos. Buscamos tener un millón de ideas y queremos que la educación universitaria sea parte de la construcción del cambio. En el 2021, se conocerán los resultados de la consulta y podremos saber qué espera Bogotá para su educación en el futuro.

¿Cómo pueden participar las Facultades de Educación? 

Difundiendo la consulta entre su comunidad. Esperamos que las familias, estudiantes, docentes, directivos y administrativos puedan participar masivamente.  Es muy fácil participar. Solo deben ingresar y diligenciar la consulta en la página:

www.unmillondeideas.edu.co 

Les pedimos su apoyo para compartir este enlace con toda su comunidad a través del correo electrónico, WhatsApp o redes sociales. En la carpeta “Caja de herramientas consulta” encontrarán material que sus equipos de comunicación pueden usar para la promoción cómo videos, piezas publicitarias para redes sociales y las instrucciones para participar. 

CAJA DE HERRAMIENTAS CONSULTA

Finalmente, al final de este correo encontrarán una plantilla de correo para enviar a sus redes de contacto. La difusión es muy sencilla: solo se debe reenviar el correo a las personas de su base de datos.

Esperamos lograr una participación muy significativa de las Facultades de Educación y con esto escuchar las voces de una comunidad tan importante para la educación de la ciudad. 

¡Gracias por ser parte del cambio!

1 thought on “Un millón de ideas por la educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.