Por vandalismo contra sede en Ibagué, ICETEX realizará atención virtual

Ibagué (Tolima), 29 de junio de 2021. Los daños ocasionados anoche a
la sede del ICETEX por un grupo de violentos, obligaron a que hoy y
durante los próximos días la atención en Ibagué se realice de forma
virtual y no presencial como lo requieren los usuarios.  

 La entidad informó que el personal de vigilancia que custodiaba la
sede en el momento de los hechos se encuentra en buen estado de salud.  

 Dada la situación de vandalismo en este Centro de Experiencia
Presencial de ICETEX, la atención a los usuarios en Ibagué se
realizará de forma virtual, a través del portal
http://www.icetex.gov.co [1], redes sociales, salas virtuales MODO ON,
canal telefónico, chat y video atención.  

 Una vez culminen los trabajos de recuperación de la sede, ICETEX
anunciará oficialmente la reapertura de este Centro de Experiencia
Presencial en la ciudad musical de Colombia.  

 La entidad ratificó su compromiso en seguir impulsando proyectos de
vida, brindando las mejores alternativas para crear caminos incluyentes
en la educación superior.  

 Canales de Atención Virtual  

 -Página web: https://bit.ly/portalICETEX [2].  

 -Servicio telefónico: Línea telefónica en Bogotá: 417 3535.  

 – Línea gratuita nacional: 01 8000 916 821.De lunes a viernes de 7:00
a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.  

 – Canales de atención al ciudadano: https://bit.ly/CanalesICETEX [3]
Canal Chat (24 horas).  

 – Salas virtuales MODO ON ( Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.)
con asesoría y solución en tiempo real de casos, quejas, inquietudes y
trámites y demás servicios relacionados. https://bit.ly/ICETEXMODO-ON
[4]  

 – Redes Sociales: Atención 24 horas a través de las redes sociales en
Twitter (@ICETEX) y Facebook (ICETEX).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.