- Banners, Eventos académicos Nacionales

Lanzamiento del Laboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior Co-Lab

El Ministerio de Educación Nacional, con el propósito de contribuir al fomento de la innovación educativa y la transformación digital del país, inició en 2019 el diseño e implementación del Laboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior Co-Lab. Una estrategia para promover la experimentación, la colaboración y el intercambio de experiencias y prácticas entre las Instituciones de Educación Superior del país.

Para conocer más sobre esta estrategia, nos complace invitarles al lanzamiento del Laboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior Co-Lab, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de septiembre a las 8:30 a.m. En este evento conversaremos sobre la estrategia que busca incentivar y promocionar los procesos de innovación educativa y transformación digital.

Durante el lanzamiento conoceremos la perspectiva de referentes internacionales en estas temáticas, así como algunas experiencias y avances a nivel nacional. También veremos las actividades que el Co-Lab, llevará a cabo en el segundo semestre para conectarnos con oportunidades emergentes y seguir comprendiendo los retos que afronta el sector.

Regístrese aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.